Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 14101   |    |  Aviso legal
 Inicio

varios: calefaccion, aigua , aire condicionat
Teléfono: 938 512 509 / 620 277 361
Instalaciones en Manlleu

INSTALACIONES UNIÓ en Manlleu CALEFACCIONS UNIO
Realizamos actividades de montage, reparación, mantenimento y revisiones de todo tipo de instalaciones en Manlleu y comarca de Osona. Somos una empresa organizada y eficiente, con más de 30 años de experiéncia en el sector nos avalan. Instaladores de calefacción a gas-oil, por sueloradiante, climatización, agua y gas para particulares y empresas de Manlleu y toda su comarca. Especialistas en energias renovables como la energia solar, biomasa y energia geotérmica. Especialistas en trabajos verticales. Trabajamos con los principales marcas del mercado.

Actividades que hacemos:
 
CALEFACCIÓN a MANLLEU, especialistas con instalación y cambios de calderas antiguas por calderas nuevas de bajo consumo como:
CALDERAS DE CONDENSACIÓN en MANLLEU de Todas las marcas (Saunier Duval, Vaillant, Roca, Beretta, Intergas, Chaffoteaux, D-Dietrich, Sime, Junkers, etc ...).
 
REPARACION a MANLLEU de calderas de GAS Y QUEMADORES de GAS-OIL
Estufas y calderas calefaccion de BIOMASA todas las marcas, Calderas de llama invertida, estufas para calefacción de toda la vivienda
 
CALEFACCION POR aerotermia en MANLLEU
 
FONTANERÍA: REFORMAS DE VIVIENDAS, Desagües, Instalaciones de agua fría y caliente, Tratamientos de aguas, Descalcificadores de bajo consumo, Osmosis, Bombas y Grupos de Presión, Termo de gas y termos eléctricos. REG JARDIN.
 
INSTALACIONES en MANLLEU DE GAS NATURAL Y BUTANO
 
REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS en MANLLEU
 
ENERGÍA SOLAR PARA AGUA CALIENTE Y CALEFACCION a MANLLEU
 
AIRE ACONDICIONADO en MANLLEU: TODAS LAS MARCAS, (Cuando llega el calor comvé hacer una buena campaña al igual que en invierno con la calefacción).
Nombre Producto